martes, 27 de abril de 2010

Y estabais tan tranquilos…

 

Pues parece que ya no! Ahora tengo blog, y sé que soy la mejor y que me adoráis (?) Bueno, aquí contaré mi día a día y mis progresos en el dificilísimo arte de ser feliz (??) Empezamos! (Las luces de los focos se colocan sobre el escenario) Os cuento mi día.

Después de tropezarme y caerme a las puertas del instituto (en serio, me he hecho daño y la gente se reía T-T) , he llegado tarde a Castellano, asignatura que odio gracias a mi genial profesora a la que torturamos según ella y que ahora llamaremos Mamá Reis. ¿El porqué de este nombre? Porque hoy se ha puesto en una esquina con las manos en la cabeza gritando Mamá Reis, Mamá Reis reiteradas veces. En ocasiones como esas, alguien que se quiere dedicar a la enseñanza como yo sabe que tiene posibilidades. Muuuchas posibilidades.

Marcos ha empezado a gritar como un loco y cuando le hemos preguntado que le pasaba, nos ha dicho que estaba estudiando, el ha seguido gritando y nosotros nos hemos alejados intentando no mirarle a los ojos.

Hoy hemos hecho inglés oral. Me gusta inglés Oral. Me gusta mucho, es más por el profe/ Sex Symbol que por otra cosa, hoy me ha dicho: Estate quieta, Mia. Y yo me he deshecho como un ricolicioso helado. Pausa de 15 minutos, toca Valenciano. A esperar al profe los 15 minutos. Hemos hecho un concurso de aviones desde la ventana, ¡he quedado Cuarta! Después han subido los del modulo de Jardinería a quejarse, y hemos contestado que eran cosas Nazis. Ha venido el profesor. Ha gritado e insultado a varios alumnos, yo entre ellos. Me ha llamado Tiquismiquis (¿se escribe así?), yo iba a contestar una burrada mayor pero he preferido conservar mi dignidad y mi expediente sin partes. Más el expediente que la dignidad, que de eso ya no me queda.

 

Mini-Conversación con María:

-¿Has hecho Mates?

- ¿Y tu?

La respuesta es innecesaria.Entonces las dos lo supimos, el profesor de Mates estaba detrás nuestra, no nos ha dicho nada pero se fue riéndose, y cuando tocaba mates no me ha pedido los deberes, gracias a Dios. Hoy he visto Yaoi Humano (?) Me ha entrado la risa y me han echado de clase. Odio estar al lado de la ventana.

Y,bueno, ando haciendo un Trabajo acerca de Huckleberry Finn , no, espera, ese el del trimestre pasado…El Doctor Jelly & Mr Hide, creo que es así. Creo que va de dos actores yaoi.

Adioooos! ~

1 comentario: