martes, 27 de abril de 2010

SuperEntrevista a Misuzu!

 

Hoy tenemos el gran placer de recibir en este GRAAAAAAN blog a la archiconocida ..mm…voy a preguntarle su nombre. Ah, si! Misuzu, conocida por su actuación en Youkai Academy (?)

 2178385951_3761136bab

Mia: ¿Porque quieres que te entreviste?

Misuzu: Porque así el blog será mas interesante, no?

Mia: No lo creo! Sigamos!: Cuéntanos algo sobre tu personaje en Youkai Academy!

Misuzu: Pues.. mi personaje es una hechicera ( bastante buena por cierto xD  ) y también medio ángel.. y esta en la academia para buscar respuestas

Mia: Eso nos da totalmente igual! Cuéntanos más. Tu personaje esta con algún chico!?

Misuzu: Aun no.. ( pero tiempo al tiempo ) De momento comparte habitación con un chico

Mia: Aquí hay TOMATE ORLANDO! Cuéntanos algo sobre ese chico!

Misuzu: Pues.. de momento.. aun no se mucho sobre el. solo que es músico.. y que parece que tenemos la misma edad.. de momento no puedo decir nada mas

Mia: El roce hará el cariño! Pasemos a otro tema.  Cuéntanos, que habilidades tiene Misuzu?! Que la hace especial?!

Misuzu: Pues.. la hace especial, creo yo.. que es mitad ángel, y mitad hechicera.. y eso pues la gente no se lo espera.. así que es como si fuese algo oculto, que aun no ha mostrado en publico.

Mia: ¡Genial! Pasemos a la ronda INFORMACIÓN 2, que es igual que la de arriba. Como encontraste el foro?!?

Misuzu: La WebMaster me lo paso..

Mia: Y de que conoces a esa WebMaster, ¿eh? Contesta! No huyas!

Misuzu: De otros foros como Condigo Lyoko, Mermaid Melody, y algunos mas que ahora no me acuerdo como se llamaban.
 

Mia: Dime el nombre de esa WebMaster, responde!

Misuzu: Jeje, esta bien  el mas famoso, por decirlo así.. ( ya que la mayoría por no decir todo el mundo ) me conoce como Ania, también tengo otros, como Kira, y Karen..

Mia: No me cambies de tema! Se lo que pretendes ! Dime el nombre! No huyas de mis inquisitivas preguntas!!!

Misuzu: Diabla

Mia: AHA! AHORA LO SÉ! DIABLA LA DE LA TABLA (?)

Mia: Ya no queda tiempo! Despidámonos cantando la canción!

Lalalalalalala

Lalalalalalala

Laalalalala

Li

http://youkai-academy.superforo.net/portal.htm <- El foro donde Misuzu busca novio (?) Entrad solteros y solteras!

2 comentarios:

  1. Impresionante. QUIERO UNA ENTREVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Haber si me haces a mi una ¬3¬ y te daria un notición... como, quién es el novio de Misuzu, jejejeje.

    ResponderEliminar