viernes, 30 de abril de 2010

It’s my life / Confessions

 

 

Hoy lo he descubierto, blogueros. Tengo pene (?). Según Salva, tengo un sospechoso bulto entre las piernas, a lo que yo he respondido que tengo lo que ha el le falta. Risa espasmódica. También he descubierto que soy daltónica crónica.

 

*Hablando de una foto*

Yo: Me encanta la camiseta roja de María

Salva: Err…Mia, no es roja, es magenta

Yo: Que es roja!

Salva: ESPERA!

Mete a María en la Conver.

Salva: De que color es tu camiseta de la foto * le pasa la foto*

María: Magenta

Yo: TT-TT

 

Ahora tengo menos pelo. No tengo cancer, he ido a la peluquería. Yaoi. El peluquero me gusta mucho pero creo que le van los chicos. Me doy por vencida.

 

Estoy empezando a odiar el juego “Como entrenar a tu dragón” para NDS, odio que me maten y aun mas que me maten donde mi prima de 10 años gana con mas de la mitad de la vida. LOL.

 

Y bueno, todavía no tengo nada más que contar. De todas formas creo que nadie me lee. Hoy a resucitado Saku, pero pasa de mi, asi que no le voy a regalar nada de Yaoi. >.>

 

Adioos y buenas noches Bloggers! ~

1 comentario:

  1. Nooon! Yo te amo Mia! Debes pasarme Yaoi!
    DEBES! D:
    Yaoi!

    ...Te amo? XD

    ResponderEliminar